Clasificacion con nota

Desde la tierra, a gran altura, en un entorno botánico,  con buenas prácticas en su cuidado desde el cultivo y manejo agronómico hasta su recoleccion, en nuestro caso selectiva, solo de grano maduro, de labores arduas y delicadas de su proceso…

Despues de su despulpado, fermentado, lavado  y  secado al sol, aseguramos la  «Última cosecha». La evaluacion organoléptica de la mano de especialistas «en verde» nos abre camino a la posterior evaluación del tostado en una cata que nos permite perfilar como «roast master» especialistas en tueste, para cualquier método de infusionado ahora de mano de nuestros baristas, sacando lo mejor del grano, concluyendo ceremonialmente todo, la satisfacción de un equipo capacitado,  en la taza… en el disfrute de un simple sorbo acompañado de una  sonrrisa.

Igualmente nosotros después de un periodo natural de gestación conseguimos dar la bienvenida a nuestro proyecto de la mano de Jose leiva, es un honor recibir reconocimiento de un profesional de su talla, ha trabajado y se ha formado con los mejores chefs del mundo: Martín Berasategui, Santi Santamaría, Dani García, Daniel Boulud (New York).

Jose-Antonio-Leyva

 

Somos una empresa  que ha crecido desde la experiencia, en concreto desde dentro, perfeccionando una estructura en procesos y contenidos, mejorando y superando el umbral que hay entre la ilusión y la profesionalización, interesándonos y evolucionando en tareas compartidas, llegando a un equilibrio fundamental que nos ha permitido avanzar en el área de la comunicación y en la necesidad del enfoque de concepto para llegar al cliente final con un mensaje claro, de  excelencia, siendo creíbles en un contexto de  efectividad y optimización dando lugar a la Organización.

Expandirse resulta sin duda, una de las formas mas asequibles  desde el punto de vista económico, de desarrollo empresarial.

Cafetotal, supone un respaldo corporativo de transmisión de conocimientos y recursos. Trascendencia a nivel proyección  y beneficios directos; revalorización de negocio mediante cambio/crecimiento conceptual; ventajas de transmisión de estrategias traducidas en ventas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>