Obtenga mayores beneficios

En Cafetotal se combina rentabilidad y calidad a partes iguales. Elimine a los intermediarios convirtiéndose en su propio distribuidor. Porque no se trata de comprar un café caro y de dudosa calidad, sino de ofrecer un producto que funciona por su coste, que rinde por su gestión íntegra, porque llega de una forma fácil y fideliza al cliente final desde su propia mano y experiencia.

Hacemos equipo

Siendo Cafetotal consigue que su negocio se desmarque del resto, siendo más competitivo. En Cafetotal nos preocupamos de su cliente a través de usted y enriquecemos su experiencia dándole un respaldo que muy pocos ofrecen. Le contagiamos con nuestras ideas, para que disfrute de su negocio tanto como lo hacemos nosotros. Le enseñamos bien el negocio del café y las claves para su éxito con productos y soluciones que le permitan diferenciarle de su competencia.

Le hacemos especialista en el arte del café formándole con los mejores expertos de negocio y de producto aprendiendo buenas prácticas mercadológicas y administrativas, dándole además soporte de identidad corporativa. Un patrón compartido desde una sola estrategia para llegar a tu cliente desde una plataforma en constante desarrollo para mejorar su negocio.