Cuando y porqué

Una larga trayectoria en el mundo de la restauración, la inquietud por mejorar los procesos desde abajo, la optimización de medios, el servicio eficiente, la calidad de servicio, los procedimientos y el desarrollo de productos estrella, nos han llevado a nuestro máximo; ofrecer un café de verdadera calidad, superior.

Por todo ello nos vimos obligados a abandonar el concepto de comprar grano tostado, muchas veces de dudosa calidad, y nos empujó a investigar nuevos métodos para ofrecer la taza de café perfecta. Entendimos que la búsqueda de rentabilidad y calidad, pasaba por traer el grano desde su origen, tostarlo y optimizar el proceso usando cafés de alta puntuación.

Cafetotal se convirtió en más que una cafetería; Un grupo de profesionales y amantes del buen café orgullosos de su propia producción y de los métodos de preparación para servirlo, deseosos de ofrecer a sus clientes una experiencia de café excepcional, centrándose en todo el proceso de la toma de café, comunicación y operativa en un contexto de identidad única, fruto del estudio desde la práctica para concluir en un concepto claro, actual e innovador que encanta a nuestro cliente y a su cliente. Experiencia esencial para su éxito y que ahora queremos compartir con otros hosteleros y cafeterías para que ellos también se beneficien convirtiéndose en Cafetotal.