Incorporación de modelo a diferentes niveles.

Nosotros mas allá de decorar, ofrecemos la solución integral para su negocio, podemos decir que este apartado es una consecuencia de la evolución natural y escalada, no es un trabajo aislado. Tampoco es necesario invertir cantidades desproporcionadas en una partida decorativa, sin conexión exacta, sin personas comprometidas desde dentro, si no un equipo que está obteniendo resultados reales  dispuesto a compartir el mismo concepto,  cafetotal que cumple ya 16 años, formato que está funcionando y que aporta lo necesario para cumplimentar el verdadero y único fin, llegar al cliente, triangulando ademas toda la maquinaria que hace una cafetería de éxito contagiando ilusión a sus participantes.

“NO ES IMAGEN, ES ESPÍRITU”

Proyecto técnico estudio completo.

Recomendaciones fundamentadas en cifras,”euro invertido euro multiplicado”. Pasivo y activo funcional, distributivo, operativo, tecnologías, administración, recursos humanos, incorporación de soluciones estratégicas. Productos márgenes/venta optimización. Sin ambigüedades, un formato completo y consolidado, estructurado desde una misma empresa, para y por la empresa, dando colaboración y libertad, mostrando carácter propio desde una referencia.

Partidas

No todos los sitios son iguales, tampoco las condiciones personales o económicas, por esto, ofrecemos diferentes formatos o modelos implantacionales, sin agobios, sin pretensiones personales, el fin es la única causa,  compartir desde la elección de personas principalmente en colaboración y libremente.