MODELO ARC

El modelo Arc posee una medida confortable y perfectamente adaptable a los entornos del hogar y la oficina. Esta cafetera se diseñó pensando en la zona media de la gama pero sin sacrificar ni su performance profesional ni el diseño.

CARACTERÍSTICAS

GRUPOS DE CAFÉ + info

Diseñados para distribuir el calor de forma uniforme consiguiendo que nuestro espresso tenga una temperatura consistente y realicemos una mejor extracción.

PORTA - THERMOBLOCK (aluminio + inox) + info

PORTA MÓVIL (Versatilidad)

Su gran calidad, le permite acceder a las temperaturas de uso de una forma rápida y con gran capacidad de rearme. Dos termostatos controlan la temperatura para el café y el vapor y un termostato rearmable protege a la máquina de un sobrecalentamiento accidental. Gran volumen. Sobredimensionado para obtener una estabilidad térmica profesional y proporcionar calidad en taza.

El agua circula por un circuito de inox, reduciendo al mínimo las incrustaciones de cal.
Proporciona una cantidad de vapor ilimitado.

termoblock-portamovil-gran

PORTA FIJO (sólo monodosis)

Nuestro sistema porta fijo dispone de un grupo termoblock profesional que junto con el diseño exclusivo y patentado del porta, permiten una fácil utilización y una extracción excelente de las monodosis (sistema ESE). Además, el termoblock permite una producción de vapor ilimitada.

termoblock-portafijo-gran

BOMBA 20 BAR + info

Bomba de agua profesional que permite la distribución del agua sobre el café a la presión adecuada para extraer el máximo de su aroma , sabor y características organolépticas.

bombas-2012-gran

ELECTROVÁLVULAS 3 vías + info

steel-valvula-granLa inclusión de este tipo de válvula, permite ofrecer una extracción seca, eliminando el goteo final y preveniendo la sobrepresurización.

POLTRAFILTROS y CACILLOS profesionales + info

Siguiendo la filosofía Ascaso de trasladar los componentes profesionales del mundo del espresso al hogar, todas nuestras máquinas están provistas de portafiltros de latón niquelado y cacillos de acero inoxidable (para 1 y 2 cafés) de 58mm de diámetro y el cacillo especial para monodosis ESE en el modelo versátil. Además, en nuestro modelo versátil, se incorpora las última tecnología en filtros, con la versión “supercrema” , que consigue una extracción extra cremosa. Este filtro especial presurizado garantiza un café cremoso sea cual sea la mezcla o el punto de molienda utilizado.

detall-D-4G

DEPÓSITO DE AGUA de 1,3 Litros (48Oz) + info

Extraíble para mantenimiento y limpieza y de fácil acceso visual para constatar la cantidad de agua en el depósito . Es posible llenar el depósito con la cafetera funcionando.

detall-A-2

CALIENTA TAZAS Y BANDEJA EXTRAIBLE + info

Emulando las cafeteras profesionales de Bar, en la zona superior se ha habilitado una superficie que mantiene la temperatura de las tazas (calienta-tazas) para evitar que el café pierda la temperatura óptima al pasarlo a la taza . Su bandeja en acero inoxidable y extraíble (para poder evacuar restos de café o agua) y el diseño de la rejilla permiten una fácil manipulación y limpieza.

POTENTE vapor/agua caliente, BANDEJA inox + info

detall-D-10detall-A-B-1

VERSATILIDAD, CALIDAD y SEGURIDAD + info

Versatilidad
Todos nuestros productos, están disponibles en diferentes sistemas: sólo molido, sólo monodosis y versátil. El modelo versátil, engloba los tres sistemas libres más utilizados: molido, monodosis ESE (pod) y monodosis blanda (pad) en una misma cafetera.

Alta calidad de los materiales y componentes
Cuerpo metálico, pintado con pinturas tecnológicas (Fórmula 1 y Náutica profesional) de alta calidad que lo protegen de elementos corrosivos y el paso del tiempo.
Todos sus componentes y acabados están diseñados para una gran durabilidad y un bajo nivel de mantenimiento.
Modelo adaptable a OCS (Office Coffee Service): añadiendo el monedero .