MODELO BASIC

El modelo Basic nace con el objetivo de aunar las últimas tendencias y los materiales básicos (como el plástico ABS) para hacer asequible el diseño y las prestaciones profesionales. Este modelo, en su versión en blanco, fue seleccionado por el Trend Forum de Ambiente en Frankfurt (Forum de Tendencias) como representante trendy de las cafeteras en su apartado “Clean & Pure”. Este concepto de puro y limpio, simple y desprovisto de accesorios superficiales, marca la personalidad de la cafetera Basic.

CARACTERÍSTICAS

GRUPOS DE CAFÉ + info

Diseñados para distribuir el calor de forma uniforme consiguiendo que nuestro espresso tenga una temperatura consistente y realicemos una mejor extracción.

PORTA - THERMOBLOCK (aluminio + inox) + info

PORTA MÓVIL (Versatilidad)

Su gran calidad, le permite acceder a las temperaturas de uso de una forma rápida y con gran capacidad de rearme. Dos termostatos controlan la temperatura para el café y el vapor y un termostato rearmable protege a la máquina de un sobrecalentamiento accidental. Gran volumen. Sobredimensionado para obtener una estabilidad térmica profesional y proporcionar calidad en taza.

El agua circula por un circuito de inox, reduciendo al mínimo las incrustaciones de cal.
Proporciona una cantidad de vapor ilimitado.

termoblock-portamovil-gran

PORTA FIJO (sólo monodosis)

Nuestro sistema porta fijo dispone de un grupo termoblock profesional que junto con el diseño exclusivo y patentado del porta, permiten una fácil utilización y una extracción excelente de las monodosis (sistema ESE). Además, el termoblock permite una producción de vapor ilimitada.

termoblock-portafijo-gran

BOMBA 20 BAR + info

Bomba de agua profesional que permite la distribución del agua sobre el café a la presión adecuada para extraer el máximo de su aroma , sabor y características organolépticas.

bombas-2012-gran

ELECTROVÁLVULAS 3 vías + info

steel-valvula-granLa inclusión de este tipo de válvula, permite ofrecer una extracción seca, eliminando el goteo final y preveniendo la sobrepresurización.

POLTRAFILTROS y CACILLOS profesionales + info

Siguiendo la filosofía Ascaso de trasladar los componentes profesionales del mundo del espresso al hogar, todas nuestras máquinas están provistas de portafiltros de latón niquelado y cacillos de acero inoxidable (para 1 y 2 cafés) de 58mm de diámetro y el cacillo especial para monodosis ESE en el modelo versátil. Además, en nuestro modelo versátil, se incorpora las última tecnología en filtros, con la versión “supercrema” , que consigue una extracción extra cremosa. Este filtro especial presurizado garantiza un café cremoso sea cual sea la mezcla o el punto de molienda utilizado.

detall-B-5

DEPÓSITO DE AGUA de 1,3 Litros (48Oz) + info

Extraíble para mantenimiento y limpieza y de fácil acceso visual para constatar la cantidad de agua en el depósito . Es posible llenar el depósito con la cafetera funcionando.

detall-B-3

CALIENTA TAZAS Y BANDEJA EXTRAIBLE + info

Emulando las cafeteras profesionales de Bar, en la zona superior se ha habilitado una superficie que mantiene la temperatura de las tazas (calienta-tazas) para evitar que el café pierda la temperatura óptima al pasarlo a la taza . Su bandeja en acero inoxidable y extraíble (para poder evacuar restos de café o agua) y el diseño de la rejilla permiten una fácil manipulación y limpieza.

POTENTE vapor/agua caliente, BANDEJA inox y LEDS AZULES + info

detall-D-10detall-A-B-1detall-B-2

VERSATILIDAD, CALIDAD y SEGURIDAD + info

Versatilidad
Todos nuestros productos, están disponibles en diferentes sistemas: sólo molido, sólo monodosis y versátil. El modelo versátil, engloba los tres sistemas libres más utilizados: molido, monodosis ESE (pod) y monodosis blanda (pad) en una misma cafetera.

Alta calidad de los materiales y componentesCuerpo en plástico ABS de última generación. Sólo disponible en dos colores básicos: blanco y negro. Todos sus componentes y acabados están diseñados para una gran durabilidad y un bajo nivel de mantenimiento.

Modelo adaptable a OCS (Office Coffee Service):
en su versión Autostop, con paro automático (corto/largo) por volutrón y programación de dosis o bien añadiendo un monedero