MÁQUINA DE CAFÉ MODELO DREAM

El modelo Dream, es una de las cafeteras más emblemáticas de la factoria Ascaso. Esta máquina, diseñada por Marc Aranyó, combina el look retro con la más moderna tecnología. Además de decorar el espacio en el que se ubica, esta máquina de café espresso proporciona una extracción de calidad profesional y versatilidad para ofrecer variades de café (espresso, medium, large) así como cappuccino y otras variedades de latte.

CARACTERÍSTICAS

GRUPOS DE CAFÉ + info

Diseñados para distribuir el calor de forma uniforme consiguiendo que nuestro espresso tenga una temperatura consistente y realicemos una mejor extracción.

PORTA - THERMOBLOCK (aluminio + inox) + info

PORTA MÓVIL (Versatilidad)

Su gran calidad, le permite acceder a las temperaturas de uso de una forma rápida y con gran capacidad de rearme. Dos termostatos controlan la temperatura para el café y el vapor y un termostato rearmable protege a la máquina de un sobrecalentamiento accidental. Gran volumen. Sobredimensionado para obtener una estabilidad térmica profesional y proporcionar calidad en taza.

El agua circula por un circuito de inox, reduciendo al mínimo las incrustaciones de cal.
Proporciona una cantidad de vapor ilimitado.

termoblock-portamovil-gran

PORTA FIJO (sólo monodosis)

Nuestro sistema porta fijo dispone de un grupo termoblock profesional que junto con el diseño exclusivo y patentado del porta, permiten una fácil utilización y una extracción excelente de las monodosis (sistema ESE). Además, el termoblock permite una producción de vapor ilimitada.

termoblock-portafijo-gran

BOMBA 20 BAR + info

Bomba de agua profesional que permite la distribución del agua sobre el café a la presión adecuada para extraer el máximo de su aroma , sabor y características organolépticas.

bombas-2012-gran

ELECTROVÁLVULAS 3 vías + info

steel-valvula-granLa inclusión de este tipo de válvula, permite ofrecer una extracción seca, eliminando el goteo final y preveniendo la sobrepresurización.

POLTRAFILTROS y CACILLOS profesionales + info

Siguiendo la filosofía Ascaso de trasladar los componentes profesionales del mundo del espresso al hogar, todas nuestras máquinas están provistas de portafiltros de latón niquelado y cacillos de acero inoxidable (para 1 y 2 cafés) de 58mm de diámetro y el cacillo especial para monodosis ESE en el modelo versátil. Además, en nuestro modelo versátil, se incorpora las última tecnología en filtros, con la versión “supercrema” , que consigue una extracción extra cremosa. Este filtro especial presurizado garantiza un café cremoso sea cual sea la mezcla o el punto de molienda utilizado.

detall-D-4G

DEPÓSITO DE AGUA de 1,3 Litros (48Oz) + info

Extraíble para mantenimiento y limpieza y de fácil acceso visual para constatar la cantidad de agua en el depósito . Es posible llenar el depósito con la cafetera funcionando.

detall-D-7G

CONTROL DE TEMPERATURA + info

El térmometro externo, diseñado según la estética vintage, nos da la temperatura de la caldera en las versiones de café (caldera/termoblock) y vapor. Lectura doble en ºC y ºF.

CALIENTA TAZAS Y BANDEJA EXTRAIBLE + info

Emulando las cafeteras profesionales de Bar, en la zona superior se ha habilitado una superficie que mantiene la temperatura de las tazas (calienta-tazas) para evitar que el café pierda la temperatura óptima al pasarlo a la taza . Su bandeja en acero inoxidable y extraíble (para poder evacuar restos de café o agua) y el diseño de la rejilla permiten una fácil manipulación y limpieza.

POTENTE vapor/agua caliente, BANDEJA inox y BOTONES metálicos + info

detall-D-10detall-D-5Gdetall-D-3G

VERSATILIDAD, CALIDAD y SEGURIDAD + info

Versatilidad
Todos nuestros productos, están disponibles en diferentes sistemas: sólo molido, sólo monodosis y versátil. El modelo versátil, engloba los tres sistemas libres más utilizados: molido, monodosis ESE (pod) y monodosis blanda (pad) en una misma cafetera.

Alta calidad de los materiales y componentes
La cafetera Dream está fabricada en aluminio. Además de los 12 colores que presentamos ( aluminio pintado con pinturas de calidad tecnológica, utilizadas en Fórmula 1 y Náutica Profesional) y el estampado especial (modelo La Vaca, el acabado estrella es el aluminio pulido. Este acabado se consigue puliendo las piezas a mano , una a una.

Las posibles irregularidades de la superficie pulida, se deben a este proceso artesanal y laborioso que queremos preservar por su delicadeza y que dota de una característica diferencial a cada pieza.

En el modelo Dream (molido/versátil) se incluye el Tam-tamper: Tamper profesional de aluminio ( 57mm) diseñado por Marc Aranyó.

15 COLORES EN 3 ACABADOS DISTINTOS

Todos los modelos están tratados artesanalmente: el proceso y acabado del material pulido, como los acabados barnizados estan hechos a mano por profesionales artesanos.

Por eso, cada máquina tiene unas señas de identidad personales que la hacen única.

Nuestra Dream® está disponible en un total de 15 colores (la máquina del mercado con más opciones de colores) y con distintos acabados, ya sea brillante, texturado o artístico.